Tizayuca será puerta de entrada al desarrollo de Hidalgo: Carolina Viggiano

*La candidata anunció que durante su administración se pondrá en marcha una estrategia de desarrollo metropolitano.

*Se crearán más parques industriales para convertir a esta región en un verdadero polo de desarrollo.

“Queremos que Tizayuca sea puerta de entrada a mejores oportunidades de desarrollo para todo el estado y no de amenazas a la seguridad de las y los hidalguenses”, aseguró la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria.

Durante un encuentro con simpatizantes de los partidos aliancistas PAN-PRI-PRD, la candidata sostuvo que durante su administración se pondrá en marcha una estrategia de desarrollo metropolitano con la creación de más parques industriales para convertir a esta región en un verdadero polo de desarrollo.

El reto, dijo, es evitar la dispersión de los habitantes del estado proporcionando mejores servicios de agua, drenaje, luz, caminos y, sobre todo, reforzar la seguridad blindando al estado.

Pero también con acciones de rescate al campo que fue el único sector que siguió activo aún durante los peores días de la pandemia como pilar fundamental de la economía de nuestro país.

Estas acciones también contemplan rescatar a la ganadería de la región, especialmente al sector  lechero, ampliando los centros de acopio para  subir de 30 a 90 mil litros.

Dijo que en su gobierno se dedicará a trabajar para garantizar mayor justicia para los habitantes de este municipio y de todo el estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s