Hidalgo participará en el Campeonato Nacional Juvenil 17-18 de béisbol

Pachuca.- Hidalgo confirmó su participación en el Campeonato Nacional Juvenil 17-18 de béisbol que es convocado por la Federación Mexicana de Béisbol que se llevará a cabo en Aguascalientes del 21 al 28 de mayo.

El representativo de Hidalgo participará en un evento de este tipo, después de más de 10 años. El Campeonato Nacional, Nuevos Valores para la categoría 2004-05.

La base y mayoría de la selección de Hidalgo, son los peloteros campeones Mr Sox (-16) del Torneo Ambassadors de la Ciudad de México, el pasado 19 de septiembre de 2021 (juego final Hidalgo 1-0 Veracruz).

Además se suman peloteros de Zimapán, Tolcayuca, Omitlán, Tizayuca, Cd. Sahagún, Actopan, Tula, Pachuca. Así como jugadores de la novena juvenil Cuervos, Zumpango y desde luego, jugadores de la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Para esta justa de carácter nacional, se cuenta con el aval y soporte de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo, apoyo de padres de familia y algunos patrocinadores, recordando que es un evento convocado por la FeMeBe.

Los jugadores que integran esta selección de Hidalgo son: Edgar García, Eduardo Gutiérrez, José Serrano, César Sandoval, Juan Reyes, Aldo Serrano, Carlos Espino, Josué Valencia, Diego Murrieta, Fernando Pliego, Bryan Teneria, Julio Martínez, Daniel López, José Reyes, Gael Monroy, Raúl Lazcano, Daniel Gómez y Renato Santillán.

Como manager está Marco Antonio Pliego, de coach, José Luis Coiffier, Armando Romo y Now Lozano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s