Más de 50 mil personas han participado en construcción de agenda de gobierno: Menchaca Salazar

  • Candidata del PRI está generando un clima de violencia verbal

Villa de Tezontepec.- Más de 50 mil personas han participado en las mesas de “Diálogos para la Transformación de Hidalgo”, cuyo objetivo es construir junto con la sociedad, una agenda común de gobierno, señaló Julio Menchaca Salazar, candidato de “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura del estado, durante un encuentro con militantes y simpatizantes del municipio de Villa de Tezontepec.

“Estamos dando a conocer a la sociedad, los programas de gobierno, las propuestas que hacemos. Les quiero compartir que se han hecho con la participación directa de la población, de ustedes”, subrayó.

El aspirante a la gubernatura detalló que las demandas de las comunidades como: reparación y construcción de caminos; escuelas que además de internet requieren energía eléctrica, agua, drenaje y baños; transporte; seguridad; la atención a la discriminación a migrantes e indígenas, entre otros temas, son expuestas a través de estos foros.

Manifestó que su gobierno no va a contratar un despacho para saber cuáles son las necesidades de la gente. “Lo que necesitan ustedes es un gobierno honesto, austero, que combata la corrupción. Que el dinero se utilice de manera transparente, efectiva”.

En este acto de campaña, que se llevó a cabo en el centro de Villa de Tezontepec, Julio Menchaca destacó que la oposición se encuentra desesperada. Llamó a no caer en provocaciones, “porque este movimiento es pacífico, de respeto a todas las personas”.

Asímismo, se comprometió en implementar en la entidad la Revocación de Mandato, «sino funciono en tres años, a la casa vámonos», indicó.

Previamente, visitó el municipio de Tolcayuca. Ahí, ante pobladores, el candidato resaltó que las encuestas lo favorecen dos a uno, “le llevamos 25 puntos de ventaja a mis adversarios, pero no debemos confiarnos, los vamos a sacar de una manera pacífica, votando el 5 de junio”.

El abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), indicó que existen muchas necesidades en Tolcayuca, “tan cerca de la capital y tan lejos del desarrollo, como muchos otros municipios”.

Enfatizó que el movimiento que encabeza, es incluyente. “Están tomando la decisión de formar parte de este proceso, que nos va a permitir tener en nuestras manos el presente y futuro de una manera democrática y pacífica”. En ambas actividades proselitistas, Julio Menchaca Salazar estuvo acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PNAH, Sergio Hernández Hernández; el expresidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, así como de legisladores federales y locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s