Centros de Desarrollo Comunitario trabaja en vinculación con CECATI 123 para impartición de cursos para el autoempleo

Tulancingo, Hgo.-En siete espacios del municipio, es constante la impartición de cursos para el autoempleo, siendo esto posible con el trabajo en coordinación entre la Dirección de Centros de Desarrollo Comunitario y el CECATI 123.

Actualmente se tiene disponibilidad para elegir alguno de los 15 cursos dirigidos a  población en general.

Las inscripciones se encuentran abiertas en  los polígonos ubicados en: Guadalupe, Cañada, Jaltepec, Metilatla así como en los parques recreativos (Avioneta, Paraíso y Napateco).

El costo único por todo el curso es de 150 pesos y tiene una duración de un bimestre con sesiones de una o dos veces por semana.

El usuario puede elegir horarios tanto matutinos como vespertinos y al finalizar la enseñanza se entrega un reconocimiento con validez oficial.

En atención a la nueva normalidad, el cupo mínimo  por curso es de 10 personas quienes  reciben el conocimiento en aulas  y en el caso de los parques recreativos en exterior.

Los cursos que se tienen disponibles en este ciclo que finalizará en junio son: panadería, carpintería, ingles básico, electromecánica, plomería y electricidad; herrería o uñas de acrílico. Igualmente: danza, karate, ajedrez y zumba.

Los principales usuarios de los cursos son jóvenes mayores a 15 años así como amas de casa pero en si la enseñanza está abierta a todo público que busque allegarse de herramientas para el aprendizaje de un oficio o bien iniciar un negocio propio.

Para mayor información sobre los cursos, el teléfono de Centros de Desarrollo Comunitario es 7757558450 extensión 1135 o en la página de Facebook Polígonos Tulancingo y al whats app 7751925535.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s