Realizan “Primer Certamen Estatal de Oratoria 2022” en Hidalgo

Pachuca, Hgo.-En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, se llevó acabo el “Primer Certamen Estatal de Oratoria 2022”, en el que se abordaron diversas temáticas relacionadas con el ámbito laboral, con la finalidad de involucrar a los jóvenes en la reflexión de propuestas y soluciones a los retos actuales.

El certamen contó con la participación de 59 jóvenes de distintas regiones del Estado y de entidades como Veracruz, Tlaxcala y Ciudad de México, quienes participaron en las Categorías “A”, de 12 a 17 años de edad; y “B”, de 18 a 29 años de edad.

El jurado estuvo conformado por expertos en oratoria de instituciones como la Secretaría de Cultura, Secretaría de Educación Pública y Secretaría del Trabajo; quienes calificaron el dominio del tema, desarrollo, expresión e improvisación.

Los ganadores del certamen en la Categoría “A”, fueron: tercer lugar, Angie Marylin Rocha Martínez; segundo lugar, Leticia Andrés Jiménez; y primer lugar, Fernando Enoc Monter Villalba.

Categoría “B”: tercer lugar, Oviel de Jesús Hernández Rodríguez; segundo lugar, Orbil Yunuel Segovia Pérez; y primer lugar, Yurel Juana Segovia Pérez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s