Inician jornadas médicas para la mujer en Tulancingo

Derivado del trabajo coordinado  entre el sistema DIF Tulancingo  y Fundación  PEMEX, este lunes comenzaron jornadas médicas para la mujer,  teniendo como primer punto programado a la colonia Felipe Ángeles, en espacio adjunto a la casa de la mujer.

Se puso a disposición de quien más lo necesita, diversos  servicios gratuitos como:  consultas con médico general así como ginecología, odontología, nutrición, tomas rápidas de glucosa, además de  triglicéridos y colesterol; y en aquellos casos donde fue prescrito medicamento, este se otorgó sin costo.

La mecánica para hacer uso de los servicios gratuitos es conforme las personas arriben y el horario de atención en cada uno de los puntos del itinerario es de 8:30 a 15:30 horas.

Este 3 de mayo, la unidad móvil de  la fundación PEMEX estará en el polígono Paraíso, mientras que el  4 de mayo en  polígono Guadalupe.

El 5 de mayo será el turno de la colonia Ahuehuetitla con punto de reunión en el parque la Avioneta  y se finalizará el viernes en Jaltepec, en su plaza comunitaria.

El Sistema DIF Tulancingo  agradeció a Petróleos Mexicanos, considerar a Tulancingo entre los puntos de su recorrido con unidades médicas, lo cual permite  mejorar la salud y calidad de vida de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s