Reportan cuatro personas fallecidas en céntricas calles de Pachuca, tras escucharse disparos de arma de fuego

Respecto a la movilizacion policial que se registra en el Centro del municipio de Pachuca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informa:

La noche de este domingo, al 911 de Emergencias se reportaron probables detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos, a la altura de la calle Ocampo, por lo que el incidente es canalizado a instituciones de seguridad, protección civil y médicas, para su atención.

Al sitio acude personal de la Policía Municipal de Pachuca como primer respondiente y la Agencia de Seguridad Estatal informa sobre la localización de cuatro personas sin signos vitales en el lugar, además de una mujer trasladada a una clínica por el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, bajo custodia.

El lugar permanece resguardado para el desarrollo de diligencias por parte de peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Instituciones de seguridad en despliegue operativo, en coordinación con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i Hidalgo, dan seguimiento a los hechos y recaban información sobre movimientos previos, durante y posteriores sobre personas posiblemente relacionadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s