Faraones de Texcoco se impone al Atlético Pachuca con la mínima diferencia de 1-0

Pidiendo el tiempo y con el rosario en la mano, fue como Faraones Texcoco ganó por la mínima diferencia de 1-0 al Atlético Pachuca, en el juego de vuelta de los dieciseisavos de final zona B, de la Liga de Tercera División Profesional.

El estadio Claudio Suárez de Texcoco, fue el escenario del cotejo de vuelta, tras el empate 1-1 conseguido en la capital hidalguense, entre estos dos equipos del grupo 8 de la TDP.

El ambiente de tensión se sentía en las tribunas que lucieron plenamente repletas  para este compromiso de vuelta, donde Faraones estaba más obligado a sacar el resultado por su posición en la temporada regular.

Fue un partido ríspido y muy disputado en media cancha, con dos cuadros que buscaban la posesión del balón y el marco rival, pero sin mayores emociones finalizaron los primeros 45 minutos sin anotaciones.

Para la segunda mitad, una pena máxima a favor de Faraones al inicio del complemento fue la jugada que detonó el único tanto del partido, a pesar de que el portero Balmore Mariel estuvo muy cerca de atajar la anotación de Daniel Rojas.

A partir del gol Faraones se dedicó a cuidar su ventaja, además de que Atlético Pachuca se quedó con diez hombres, luego de la expulsión de Donovvan López por doble amarilla.

La escuadra de Texcoco terminó pidiendo la hora y tras el silbatazo final, se consumó el pase a los octavos de final, los cuales darán inicio a media semana.

En lo que respecta al Atlético Pachuca, finalizó una gran temporada en su primer torneo como franquicia de tercera división, al conseguir su calificación a la fiesta grande de esta justa. Ahora queda hacer un balance general, analizar las mejoras para la siguiente temporada y posteriormente arrancar su nuevo proyecto para la campaña 2022 – 2023.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s