SSC pide a la población a tener calma y confianza, ante mensajes de audio difundidos en redes sociales

Tulancingo, Hgo.-El gobierno municipal de Tulancingo, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), invitó a la población en general a no hacer caso de mensajes de audio que están difundiendo en redes sociales, principalmente a través de WhatsApp, sobre el no dejar salir las mujeres, sobre todo durante la noche, dado que pueden correr el riesgo de sufrir algún incidente.

Lo anterior, ante el panorama que se viene generando a nivel nacional, en donde lamentablemente, ha habido la desaparición y deceso de algunas mujeres.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pidió a la gente tener calma y confianza, indicando que se atiende la seguridad de toda la ciudadanía y,  en especial de las mujeres, por lo que pidieron que si esta información se difunde en los grupos de WhatsApp en los que están incluidas las personas, sea denunciada a los números de emergencia 911 y el de seguridad pública 775 75 522 22.

Por último, se manifestó que es un compromiso y responsabilidad del gobierno municipal la integridad y seguridad de la ciudadanía, en general, y se mantienen la corporación policíaca municipal en constante alerta ante cualquier incidencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s