La verdadera alternancia será tener una mujer gobernadora: Carolina Viggiano

*Después de un siglo de creación de la entidad la posibilidad de que una mujer llegue al poder es real.

*Actopan será nuevo polo de desarrollo durante su gobierno, anunció la candidata. 

Actopan, Hgo.-La verdadera alternancia es que una mujer gobierne después de un siglo de creación de la entidad, afirmó la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria.

Durante una reunión en Actopan con militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, la candidata señaló que ella se ha preparado para llegar a la gubernatura y cuenta con la experiencia lograda a través de los años en diferentes puestos de servicio público y de representación popular.

«La alternancia real de este estado es que nos gobierne después de un siglo una mujer  porque nos hemos preparado para ello», sentenció.

Carolina Viggiano aseguró que la coalición Va por Hidalgo ha logrado tener coincidencias para consolidar el desarrollo de la entidad.

«Queremos el bien común como lo estipula Acción Nacional; derechos e igualdad, como  lo dice el Partido de la Revolución Democrática y queremos justicia social, como lo establecen los principios del Revolucionario Institucional.

La candidata aliancista señaló que Actopan tiene todo para poder impulsar empleos y oportunidades, por eso en su gobierno se convertirá en un polo de desarrollo importante para la región del Valle del Mezquital a través del mejoramiento de la infraestructura del parque industrial.

Esto se va lograr, dijo, con la mitad de recaudación del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) que pagan las propias empresas, se va a dirigir al mismo sector contribuyente como inversión productiva.

«Para que estos parques tengan lo necesario: agua, energía eléctrica, pero sobre todo certeza en el Estado de Derecho, paz y una vinculación correcta con la educación para generar los perfiles adecuados», señaló.

También se comprometió a concluir la carretera a Atotonilco El Grande para conectar a Actopan y con ello impulsar el comercio y el turismo.  «Cuando una mujer dice que hará algo, lo hace», finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s