Realizan actividades por día de las niñas y niños, en Centros de Desarrollo Comunitario y parques recreativos de Tulancingo

El Parque La Avioneta, así como el polígono Jaltepec son puntos del municipio en donde  ya han sido realizados actividades alusivas al día del niño con un programa artístico cultural.

Los eventos se realizan por la tarde considerando que los infantes regresaron nuevamente a las aulas después del periodo vacacional de semana santa.

Este 27 de abril correspondió celebrar a los niños y jóvenes de la poligonal Guadalupe mientras que el 28 de abril será en polígono La Cañada y finalmente el 29 de abril en parque recreativo El Paraíso.

Bajo la misma mecánica la Dirección de Centros de Desarrollo Comunitario prepara el festejo para las mamás de Tulancingo el cual se hará extensivo a cuatro polígonos y dos parques recreativos  a partir del 2 de mayo.

La  Secretaria de Desarrollo Humano y Social, recordó que la naturaleza de estas acciones es la integración familiar y comunitaria  a fin de abonar a la restructura del tejido social.

Estos eventos también son marco para  las  clausuras de talleres y actividades extramuros en los que participa la población desde 5 y hasta 80 años.

Para mayor información sobre las actividades de los polígonos, el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1135  o bien en la página de Facebook Polígonos Tulancingo y en el whats app 7751925535.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s