Quiero que sepan que van a tener todo el apoyo y respaldo: Carolina Viggiano

Cuautepec, Hgo.-Durante un encuentro con estructuras partidistas de la alianza Va por Hidalgo de este municipio, la candidata sostuvo que la ineficiencia ha cobrado vidas por no tener acciones preventivas en salud, lo que ha hecho que muchas mujeres mueran de cáncer, y ha propiciado que niños y niñas mueran de cáncer y eso no se paga con nada porque las vidas no se reponen.

Por eso dijo, en su administración va a poner en marcha un programa integral de salud con la “Chequera de la Salud”, un innovador instrumento gubernamental que contempla acciones como consultas médicas, medicamentos, estudios de laboratorio y tratamientos gratuitos, para enfermedades como diabetes, hipertensión, cáncer e insuficiencia renal, especialmente para mujeres, niñas, niños y adultos mayores.

Lamentó que durante sus recorridos proselitistas se encuentre a su paso gente que necesita dinero para pagar deudas de salud, que necesita recursos para pagar sus quimioterapias o su insulina, entre otros medicamentos, pero también con solicitudes de pensiones alimenticias o porque han sido violadas. Todo eso, advirtió, también será resuelto mediante una serie de reformas y transformaciones del sistema de justicia y seguridad, al mismo tiempo.

Por todo eso pidió a los presentes votar por su propuesta de gobierno para impedir que a Hidalgo lo destruyan, “hay que decirle a la gente antes de que salga a votar se mire en el espejo y pedirle que vote por lo que más quiera, que vote libremente para consolidar un estado libre donde después de 150 años de existir lo gobierne una mujer que se ha preparado y que ha trabajado y que, incluso, está dispuesta a dar su vida para que los hidalguenses tengan mejores condiciones de vida”, enfatizó.

Mas adelante en otro encuentro con mujeres simpatizantes y militantes del PAN-PRI-PRD de este municipio, la candidata afirmó que durante su campaña a la gubernatura todas ellas han sido el motor más importe donde la mayoría de sus propuestas están dirigidas a dicho sector de la población.

Ahí, Viggiano Austria les presentó la tarjeta La Contenta que contempla un apoyo económico bimestral, así como posibilidad de conseguir financiamiento para micronegocios, capacitación en materia contable y acompañamiento para el desarrollo de algún proyecto económico.

«Quiero que sepan que en Carolina Viggiano van a tener todo el apoyo y respaldo», finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s