Atlético Pachuca y los Faraones Texcoco empatan con un marcador de 1-1

Pachuca.- Un emocionante empate de 1-1 se vivió la tarde de este jueves entre el Atlético Pachuca y los Faraones Texcoco, en el estadio Revolución Mexicana, en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la zona B de la Liga de Tercera División Profesional.

La escuadra local, dirigida por el estratega Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” salió con la motivación luego de haber conseguido el último pase a la liguilla tras golear 3-0 al Club Hidalguense y ahora el objetivo era el conjunto del Estado de México.



En la primera mitad Faraones Texcoco se puso adelante en el marcador gracias a la anotación de su delantero Karlo Flores, antes de los 10 minutos, quien se filtró entre los centrales para luego definir cruzado ante la salida de Balmore Mariel que nada pudo hacer.


Luego del gol de Faraones, el cuadro rojo de la Bella Airosa se plantó mejor en el terreno de juego y comenzó a hacer su fútbol, para terminar la primera mitad 0-1 donde la jugada mas peligrosa del Atlético fue un bombazo de Javier Lozano que el portero visitante mandó a tiro de esquina.


Ya en la segunda mitad, Atlético Pachuca se hizo de confianza y dominó el complemento y la recompensa llegó al minuto 77, Alonzo Martínez remató de media tijera dentro del área en un tiro de esquina para emparejar los cartones.


El tanto del empate provocó la euforia de los aficionados locales, que junto con la porra visitante hicieron un espectáculo colorido en las gradas, que terminó de gran forma.

Con el empate 1-1 el juego de vuelta, está programado para llevarse a cabo el domingo 1 de Mayo a las 16:00 horas, en el estadio Claudio Suárez de Texcoco.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s