Realizarán campaña intensiva de vacunación antirrábica en Tulancingo

Del 26 al 29 de abril, se efectuará una campaña intensiva de vacunación antirrábica por parte de la dirección de Sanidad Municipal, perteneciente a la Presidencia de Tulancingo, atendiendo en diferentes sectores de 9:00 a 13:00 horas.

Se informó que, a partir de mañana martes 26, se inmunizará a perros y gatos en la colonia El Refugio, auditorio de Caltengo, canchas de La Cañada, frente a las iglesias de La Morena y del Nuevo Tulancingo, caseta de Los Álamos, San Nicolás Cebolletas y Santa María El Chico.

El miércoles 27 se vacunará a las mascotas en la caseta del fraccionamiento Los Pinos, tienda Azteca de la Nueva Morelos, en el sitio conocido como el Pirul, de La Cruz, calle Francisco Márquez de la Vicente Guerrero, frente al mercado Solidaridad de la Guadalupe, en la zona del Parque de la colonia Los Condominios, San Antonio Farías y Acocul Guadalupe.

La jornada continuará el jueves 28 en el polígono de Metilatla, Loma bonita, Jorge Berganza, Industrial, Rancho Guadalupe, Medias Tierras, Sultepec y San Nicolás El Chico.

Finalizando el viernes 29, en Las Glorias, Campo Alegre, Rincones de la Hacienda 1,2, y 3, Valle Verde, Magisterio 1, Acocul La Palma y San Antonio Farías.

A la par se efectuará en la localidad de Santa Ana Hueytlalpan de la siguiente forma: El día 26 Barrio Tecocuilco, Atlalpan y San Vicente; el 27 Atlalpan, La Luz, San Felipe y La Palma, el día 28 de abril La Raya y La Palma, concluyendo en Atlalpan.

Se conoció que el único requisito es llevar a la mascota, indicando, hacerlo desde temprana hora para evitar que el perro o gato se inquiete por la intensidad del sol, y que los propietarios sean conscientes de proteger a sus animales de casa, vacunándolos, ya que forman parte de la familia, y es una manera de erradicar esta enfermedad, de la cual no se han registrado casos desde hace muchos años en Tulancingo.       

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s