Judo con 19 clasificados a Nacionales CONADE 2022

Pachuca, Hgo.-Tras desarrollarse la etapa macro regional de la disciplina de judo, se ha conformado con 19 atletas la delegación hidalguense que viajará a los Nacionales CONADE 2022 a celebrarse en Sonora.

La sub 15 contará con la participación de Keli Olvera en -36 kilogramos, mientras que Romina Alcántara y Víctor Martínez lo harán en división de los -53 kilogramos.

En la sub 18 femenil, Cinthia Rubio logró su clasificación en -40 kilogramos, mientras que Kali Olvera lo hizo en -44 y Claudia Martínez en -57 kilogramos, asimismo, Héctor Montiel, Jorge López, Daniel Alcántara, Mauricio Ordóñez, José Islas y Guillermo Gutiérrez lograron su clasificación a la justa nacional.

Por parte de la sub 21 femenil, Julieta Santana, Marcela García y María Márquez conquistaron su boleto en las divisiones de -48, -63 y -70 kilogramos respectivamente.

En la misma categoría, los varones que viajarán a  la etapa nacional son: Emiliano Rubio en -60, Alexis Espinosa en -66, Eduardo Hernández en -73 y Bernardo Almeida en -100 kilogramos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s