En el último partido de temporada, Atlético Pachuca se enfrentará al Club Hidalguense

El Atlético Pachuca se juega todo este sábado, cuando reciba al Club Hidalguense, en el último partido de la temporada, de la Liga de Tercera División Profesional, que determinará al quinto y último clasificado a la liguilla, del grupo 8.

El estadio Revolución Mexicana, será el escenario que reciba este duelo entre equipos del estado de Hidalgo, está programado para jugarse a las 16:00 horas y la entrada es libre, para quienes gusten de disfrutar un partido que promete ser de primer nivel y de liguilla.

La escuadra que dirige el técnico Miguel Jiménez “Kamamoto”, vienen de lograr un importante triunfo sobre los Guerreros de la Plata, que los mantienen en la pelea y por lo cual llegan a este compromiso con la firme idea de sacar los tres puntos para calificar.

El rival en turno se ubica un punto por arriba del cuadro rojo de la Bella Airosa, que tiene 56 unidades. Ambos tienen en 29 partidos, 17 triunfos, siete empates y siete derrotas, el Club Hidalguense tiene dos goles más a favor y un punto extra conseguido por la definición a favor en un empate.

En la primera vuelta, el resultado fue de un empate 1-1 en las instalaciones del Club Hidalguense y del cual el punto extra fue para los de casa por 4-3.

La rivalidad es mucha entre estos dos representativos, que saltarán al terreno de juego con el mismo objetivo, que es calificar a la liguilla y seguir con la ronda de eliminación directa ante los demás grupos de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s