En mi administración trabajaremos con todas las expresiones políticas y credos religiosos: Carolina Viggiano

*Encabezará una administración con visión de desarrollo regional y municipal.

*Se comprometió a concluir las obras de interconexión de la presa Yathe.

Alfajayucan, Hgo.-La candidata de la coalición Va por Hidalgo Carolina Viggiano, aseguró que durante su administración trabajará con todas las expresiones políticas y credos religiosos, en el marco de la armonía y respeto entre las diversas afiliaciones y creencias.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes de los partidos políticos que conforma la alianza, la candidata sostuvo que de igual manera encabezará una administración con visión de desarrollo regional y municipal que reivindiquen las diversas visiones y necesidades de la entidad.

Destacó que este municipio cuenta con un gran potencial turístico sumado a su identidad, tradiciones, costumbres y cultura.

Enfatizó que uno de los grandes pendientes es la interconexión de canales para riego de la presa Yathe, para la zona norte de esta región: “desde el congreso federal se asignaron recursos para la conclusión de la interconexión, sin embargo desconozco las razones políticas o de otra índole que impidieron su realización. Por eso, me comprometo a que en mi administración concluiremos esta obra” 

Cabe mencionar que dicha obra atraerá beneficios a más de 5 mil hectáreas de 18 localidades aledañas.

Ante más de mil simpatizantes de Acción Nacional (PAN), del Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Viggiano Austria mencionó, que cuando estuvo al frente de la función pública tanto de orden federal como estatal, logró la gestión de obras para los hidalguenses y sostuvo que: “mañana como gobernadora, realizaré muchas más acciones que beneficien a la población de este nuestro querido estado de Hidalgo”.

En el mismo orden de ideas, pidió a los asistentes ser portadores de las propuestas en cada una de sus comunidades, barrios y colonias, para replicar el mensaje que con Carolina Viggiano se va a trabajar del lado de la gente.

“Con nuestra hoja de vida, vamos a pedir el voto y que la gente sepa qué Carolina, es una mujer que sabe cumplir sus compromisos,” concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s