Atlético Pachuca se impone a Los Guerreros de la Plata

Importante triunfo consiguió el Atlético Pachuca, luego de imponerse por la mínima diferencia ante su similar de los Guerreros de la Plata, la tarde de este miércoles en el estadio Revolución Mexicana, en duelo de la fecha 28.

La escuadra de la Bella Airosa ganó y sumó tres puntos que lo meten de lleno a la pelea por conseguir un pase a la liguilla de la Liga de Tercera División Profesional, en el sector número ocho y donde buscará cerrar su pase el sábado cuando enfrenten al Club Hidalguense, también como locales.


El equipo rojo que dirige Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” salió con la motivación de ir por el triunfo, pero la misma presión se adueño del ambiente y transformó el partido en un duelo muy cerrado y ríspido.

La primera mitad terminó empatada sin anotaciones y en la parte complementaria se rompió el cero y llegó el primer gol del partido en una jugada a balón parado que remató con la cabeza el capitán Brandon Silva.

El defensa central del Atlético Pachuca se levantó en el área y contactó su remate que dejó sin reacción al portero de los Guerreros de la Plata y el tanto provocó la explosión de euforia en las tribunas del estadio Revolución, al minuto 54.


Luego de esta anotación, vinieron algunos cambios que le dieron velocidad a la escuadra local que estuvo muy cerca de marcar el segundo tanto, mientras los dirigidos por Elizabeth Patiño intentaban tener algún tipo de reacción, que nunca llegó.

El próximo partido para el Atlético Pachuca será el sábado a las 16:00 horas en el estadio Revolución Mexicana contra el Club Hidalguense, en duelo que determinará quien es el equipo que pasa a la fiesta grande.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s