OSEH interpretará música de cine infantil y del grillito cantor

*Al concierto, niños y niñas de hasta 12 años entrarán gratis, adultos pagan sólo 100 pesos

Pachuca, Hgo.-La Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo prepara un concierto dedicado a la niñez en el marco de los festejos de abril en torno a este grupo poblacional.

Este concierto es el primero que la orquesta prepara para el público infantil desde la pandemia, periodo durante el cual la agrupación perfeccionó sus ejecuciones en este género que gusta igual a niños y niñas que a adultos.

El programa estará conformado por música de películas infantiles como Hércules, Mulán, Frozen, El Libro de la Selva, Aladdín y El Rey León.

Con la participación de bailarines del colectivo Zero, la Orquesta interpretará Pedro y el Lobo, de Sergei Prokofiev, mientras que el tenor Fausto Villagrán pondrá voz en los temas clásicos de Cri-Cri como Negrito Bailarín y El Ratón Vaquero.

La presentación tendrá lugar el jueves 28 de abril, a las 18:00 horas, en el auditorio Gota de Plata y el cupo será limitado, por lo que se recomienda comprar boletos con anticipación debido a que el aforo se controlará según las indicaciones de las autoridades de salud y el número de cortesías está sujeto al cupo autorizado.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse en la taquilla digital, en la liga: https://taquilla.culturahidalgo.gob.mx/events/concierto-infantil-musica-de-orquestal/, o en las taquillas físicas del Teatro Hidalgo, de 9:00 a 16:00 horas, y Centro Cultural del Ferrocarril, de 8:00 a 18:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s