Veteranos Maxtle, campeón del Santo Torneo de Béisbol 2022

*En la gran final vencieron 7-2 a su similar de Guanajal para quedarse con el título

Pachuca.- La novena local de Veteranos Maxtle de la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, se proclamaron como campeones del Santo Torneo Costa de Pacífico 2022, luego de imponerse en la gran final a Guanajal por pizarra de 7-2 y así quedarse con la máxima gloria de este certamen que tuvo participación internacional.

El jueves santo, representaba día de semifinales y final en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, luego de que la fase de grupos se realizó en Zimapán y Omitlán, durante tres días en los que jugaron todos contra todos hasta definir a los primeros de cada grupo.

Ya entrados en semifinales, Veteranos Maxtle enfrentó al actual campeón, Broncos San Juan de Cadereyta Nuevo León y con un contundente 10-2 cobraron revancha de hace un año y dejaban al campeón sin corona mientras que en el otro juego, Guanajal superó 11-1 a Club Sarabia de Mazatlán Sinaloa.

Previo al inicio de la gran final, se premió a Broncos San Juan de Cadereyta Nuevo León y Club Sarabia de Mazatlán Sinaloa, como dignos terceros lugares.

Ya en la final, fue un partido parejo y emocionante la pizarra final fue de 7-2 para Veteranos Maxtle sobre Guanajal, que con este título suman una corona más a nivel nacional.

El pitcher ganador fue Armando “El Diablo” Román y destacó a la ofensiva Felipe García quien se fue de cuatro cuatro; Julio Cortés remolcó carrera al igual que Rigoberto Bustamante para las últimas carreras de los de casa. El partido lo arrancó Víctor Durán, quien recibió dos carreras en el primer episodio, pero después logró controlar y dominar para frenar al rival.

 Los ahora campeones son: Russel Dzib, Julio Cortés, Juan Manuel Morales, Ramón Pacheco, Juan de Dios Ruíz, Florencio Torres, Óscar Rivera, Armando Román, José Cuitláhuac, Noé Mata, Benito Aldana, Osvaldo Borbolla, David Trejo, Adolfo Delfín, Eloy Ramírez, Joaquín Palacios, Felipe García, Ricardo Solís, Luis Alberto Montero, Rigoberto Bustamante, Víctor Durán y Jorge Gutiérrez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s