Atlético Pachuca este viernes visitan a Bombarderos Tecamac

           Pachuca.-  El Atlético Pachuca tendrá una prueba muy importante este viernes en partido de la jornada 29 del grupo 8 de la Liga de Tercera División Profesional, cuando visiten al segundo lugar, Bombarderos Tecamac.

Este encuentro se llevará a cabo a las 11:00 horas en el Deportivo Galaxias “Felipe Villanueva” y será muy importante que la escuadra dirigida por Miguel Jiménez “Kamamoto” sume tres unidades para mantenerse en zona de calificación, ya que solo restarán dos encuentros luego de este compromiso.


Para este duelo, el conjunto de la capital hidalguense se presenta luego de un fin de semana en el que no hubo partidos y previo a ello tuvieron una dolorosa derrota contra el líder Faraones Texcoco.

El rival en turno, marcha en segundo lugar con 65 puntos, producto de 19 partidos ganados, seis empates y tres derrotas, con 66 goles a favor y 25 en contra para una diferencia de 41.


Del lado del Atlético Pachuca, actualmente están ubicados en el sexto puesto con 53 puntos, con 14 partidos ganados, 7 empates y 6 derrotas, con 57 goles a favor y 25 en contra para una diferencia de 32 y con tres jornadas por disputar.

Justo para este duelo, el cuadro rojo de la Bella Airosa se presenta con la motivación de sacar el triunfo y cerrar el torneo con todo para alcanzar un lugar en la liguilla y disputar lo que venga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s