Los días 14 y 15 de abril, suspenderán actividades administrativas en Tulancingo

Con motivo de Semana Santa, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Recursos Humanos, ha instruido que el próximo jueves 14 y viernes 15 de abril, se suspendan las labores administrativas.

En este caso, quedan exceptuados de lo anterior, las direcciones de Movilidad y Transporte, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, Panteón Municipal, Disposición de residuos, Reglamentos, Mercados y demás dependencias que por su propia necesidad no les sea posible tomar dichos días.

Las actividades administrativas del gobierno municipal, serán reanudadas, puntualmente, el próximo lunes 18 de abril, a partir de las 08:30 horas.

En el caso específico de la Dirección de Disposición de Residuos Sólidos, se anuncia la suspensión del servicio de recolección de basura el próximo viernes 15 de abril.

Por tal motivo, se solicita a la ciudadanía, que contengan sus desechos y no los saquen a la vía pública, pues los canes y fauna nociva pueden desperdigar dicha basura.

El servicio de recolección se reanudará puntualmente en toda la ciudad, el sábado 16 de abril, en los horarios habituales para que la gente se mantenga pendiente y deposite sus desechos cuando pase el camión recolector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s