Julio Menchaca en Huehuetla manifestó su compromiso de atender las necesidades más sensibles que solicita la gente en cada uno de los municipios

Huehuetla.- Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo y Partido del Trabajo, afirmó que es momento de poner fin al retraso y al abandono en el que  han tenido a Huehuetla, uno de los municipios más pobres y olvidados de todo el territorio hidalguense.

“Ya basta de que la falta de oportunidades obligue a la gente a salir de sus comunidades para buscar el sustento en otros municipios, estados o fuera del país”, enfatizó el aspirante a gobernador de Hidalgo durante su acto de campaña en esta localidad de la región Otomí-Tepehua.

Ante más de 2 mil personas que se congregaron en la cancha principal, el abanderado morenista manifestó su compromiso de atender las necesidades más sensibles que solicita la gente en cada uno de los municipios: “Sufren pobreza y miseria, teniendo una geografía generosa, teniendo belleza de paisaje, pero falta de oportunidades, inseguridad y atraso”.

Asimismo, ante las expresiones de respaldo de las y los asistentes, el candidato a gobernador correspondió diciendo que se esforzará en traducir esa confianza en trabajo, en integridad, austeridad y buenos resultados.

También se comprometió a utilizar el dinero público no en obras que sólo funcionan de ornato y lujo, sino en buenos caminos. Posteriormente, lamentó el estado en que se encuentran las carreteras en esta región de la entidad, especialmente en Huehuetla.

“Y todavía se asombran los adversarios cuando se les señala, cuando fueron causantes de esto, pues durante muchos años solamente les dieron una barnizadita a las carreteras, a los caminos, y el olvido sigue ahí”, reiteró.

Por lo anterior, invitó a las y los pobladores de la zona a participar en el proceso democrático del próximo 5 de junio, para recuperar el presente del estado y lograr un mejor futuro. 

En esta visita a Huehuetla, acompañaron al candidato Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Hidalgo, y Sergio Hernández Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PNAH.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s