Policía Municipal de Tizayuca prepara Operativo vacacional de Semana Santa

Con motivo del periodo vacacional, del 11 al 22 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tizayuca implementara el Operativo Semana Santa Seguro 2022, para velar por la seguridad y disfrute de los habitantes y visitantes.

Para ello, elementos de Seguridad Pública y personal de Prevención Social del Delito realizará recorridos de vigilancia en calles principales del municipio y en los diferentes balnearios que se encuentran en la demarcación.

Asimismo, se instalarán de manera estratégica tres módulos de información a los que podrán acudir los visitantes a fin de obtener una orientación para llegar a su destino.

En materia de gestión vial, se contará con la participación de una unidad de tránsito para brindar auxilio a  conductores y se contará con una ambulancia la cual será colocada en el crucero principal para atender cualquier suceso.

La ciudadanía que así lo requiera, podrá hacer uso de los canales oficiales de alertamiento, como “Segurichat” 771 414 8096, el 911 o 779 796 0022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s