Capacitan en materia de salud a personal de Santiago Tulantepec

Con el objetivo de continuar promoviendo la salud entre la población santiaguense, el Comité Municipal de la Salud de Santiago Tulantepec realizó una capacitación para prevenir enfermedades durante la temporada de calor.

Dicha capacitación fue brindada por la Jurisdicción sanitaria No. 2 a las y los integrantes del Comité municipal, donde abordaron el panorama COVID-19 de la región ante el regreso presencial a clases, exhortando a continuar con las medidas sanitarias pertinentes para mantener los bajos niveles de contagio.

Por otra parte, expusieron las medidas de prevención que deben tomarse en esta temporada de calor contra enfermedades diarreicas, deshidratación severa y cólera. Asimismo, la forma correcta de desinfección de alimentos del mar, frutas y verduras para su consumo en casa, así como el lavado y desinfección de tinacos cada 6 meses.

Las autoridades de la salud invitan a la población a acatar las medidas preventivas y acudir a su unidad médica más cercana en caso de enfermedad para así mantener un Santiago Tulantepec saludable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s