Pondré el alma y todo mi esfuerzo para ser la mejor gobernadora: Viggiano Austria

  • La ubicación geográfica del estado es estratégica para el desarrollo económico e industrial.
  • Cuando decidí aceptar la candidatura a la gubernatura, me comprometí a dar el alma y todo mi esfuerzo para ser la mejor gobernadora: CVA.

Villa de Tezontepec.- A su arribo al municipio de Villa de Tezontepec, la candidata Carolina Viggiano Austria, de la coalición Va por Hidalgo que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), fue recibida por transportistas, comerciantes, sociedad civil, así como por militantes de los tres institutos políticos.

Durante su discurso, la candidata aliancista hizo mención que para el próximo cinco de junio, la coalición Va Por Hidalgo será la ganadora de esta contienda, “porque somos el equipo de México, el equipo de Hidalgo, los tres partidos que me han abrazado, son los tres partidos que han construido este país, los que han creado las reglas democráticas, y que hoy MORENA quieren destruir”.

Destaco que durante la campaña ha promovido la creación del Tren Tolteca, “he anunciado este proyecto debido a que tenemos condiciones para desarrollarlo, contamos con vías del tren que hace 35 años funcionaban y ahora están liberadas, que permitirá desarrollarnos en el plano nacional, porque vamos a conectar a toda esta región con el Valle de México, con el aeropuerto Felipe Ángeles, esto hace que estemos preparados para crear las condiciones de empleo y de crecimiento económico que nos merecemos”.

Resaltó que la ubicación geográfica del estado es estratégica para el desarrollo económico e industrial, muestra de ello es la autopista del Arco Norte, que fue construida en los anteriores gobiernos federales panistas y priistas, para conectar al estado con el resto del país.

“Tenemos un polígono industrial PLATAH que puede crecer más, y ese lugar nos pone en un espacio de crecimiento y un polo de desarrollo inmejorable; tenemos las condiciones para desarrollar a Villa de Tezontepec, así como la región sur del estado, un lugar donde todos quieran vivir” refirió.  

Viggiano Austria destacó que durante esta campaña, las mujeres le ha expuesto su sentir: “Me han dicho no nos engañes, porque nos piden el apoyo y no regresan; y yo les he respondido de manera directa, soy una mujer de palabra, cumplo, regreso, apoyo, como toda mujer hago rendir el dinero ya que cuando decidí aceptar la candidatura a la gubernatura, me comprometí a dar el alma y todo mi esfuerzo para ser la mejor gobernadora”.

Por último, destacó ser una mujer que tiene una hoja de vida limpia, de experiencia y trabajo comprobado en diversas áreas del gobierno estatal y federal, experiencia que le permiten conocer a fondo los problemas sociales del estado y de cada región, para establecer una agenda de trabajo que beneficie a todas las familias hidalguenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s