Carolina Viggiano se reunió con agrupaciones de la sociedad civil, sector educativo y organizaciones de mujeres

Pachuca, Hgo.-La candidata Carolina Viggiano Austria, de la coalición “Va Por Hidalgo”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Acción Nacional (PAN) y  de la Revolución Democrática (PRD), se reunió con agrupaciones de la sociedad civil, del sector educativo de nivel media superior y superior, profesionistas y técnicos del estado, así como de agremiados de escuelas particulares y organizaciones de mujeres.

“Quiero ser gobernadora para defender a los hidalguenses y a mi estado con toda mi energía y, si es preciso,  con mi vida. En mi gobierno tendremos una visión integral, con el fin de desarrollar una infraestructura social que agrupe el campo, la movilidad, la educación, la seguridad, la salud, y con esto generar confianza para generar más y mejores inversiones”, destacó.

Dijo  que la sociedad espera las mejores soluciones, al tiempo de dar a conocer su trayectoria profesional como legisladora federal y en los tres poderes del estado, aunado a los cargos que ha desarrollado a nivel federal, como lo fue el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s