El Consejo Coordinador Empresarial nacional desconoce la encuesta difundida por el CCEH: Mendoza Bustamante

  • El Consejo Coordinador Empresarial Nacional, es un ente imparcial que no participa en los procesos electorales: Marco Antonio Mendoza Bustamante.

Después de que el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), diera a conocer una supuesta encuesta de la empresa PARAMETRÍA, en la que colocaba a la candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria 28 puntos porcentuales de bajo del candidato de MORENA; el Consejo Coordinador Empresarial Nacional, desconoció al organismo estatal, así como las encuestas difundidas.

Fue a través de la cuenta oficial de twitter, que el organismo encargado de aglutinar a los empresarios a nivel nacional, manifestó que el CCE es un ente imparcial y que no participa en los procesos electorales, por lo cual señaló que es completamente falsa dicha información.

Marco Antonio Mendoza Bustamante, coordinador general de campaña de Carolina Viggiano, sostuvo que “esto demuestra la clara intención de este grupo empresarial en Hidalgo, de incidir y de confundir a la ciudadanía, con números falsos y con una rueda de prensa que no abona al proceso electoral ni a la equidad en la contienda, donde a su vez se está difundiendo de manera falsa, información en la que supuestamente la candidata aliancista rompe relaciones con los empresarios hidalguenses”.

Abundó que mientras la oposición realiza una campaña de guerra sucia, Carolina Viggiano, tal como lo comprometió en el arranque de su campaña, va a seguir trabajando incansablemente, sin denostaciones al resto de los contendientes, sin insultos, ni injurias en lo personal o en el trabajo partidista.

“Carolina Viggiano está recorriendo todo el estado, iniciamos en Tula, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tulancingo, la zona Otimí-Tepehua, hoy en el altiplano; es una mujer que trabaja incansablemente y con paso firme” abundó Marco António Mendoza.

Finalmente señaló que el recorrer todo el estado, con propuestas y soluciones reales, que beneficien a la ciudadanía, así como el acercamiento con la gente, le permite conocer de primera mano las necesidades más apremiantes, lo que la ubica por encima de las preferencias electorales, puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s