Atlético Pachuca se enfrentará este miércoles a Faraones Texcoco      

 Pachuca.- Este miércoles a las 16:00 horas, el Atlético Pachuca visitará el estadio Municipal Claudio Suárez, para enfrentar al líder general, Faraones Texcoco, en partido correspondiente a la jornada 27 del grupo 8 de la Liga de Tercera División Profesional, donde el equipo de la capital hidalguense, buscará replicar su triunfo tal y como sucedió en la primera vuelta del certamen.
A este partido llegan las dos escuadras luego de que ganaron sus respectivos encuentros de la fecha 26, donde el cuadro de la Bella Airosa derrotó 3-0 al Atlético Toltecas, mientras que Faraones Texcoco hizo lo propio como visitante 2-0 ante Cefor Chaco Giménez.


Para este compromiso, la escuadra dirigida por Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” llega con cuadro completo, tras el regreso de su goleador Aldaír Rapp, quien está de regreso luego de su fractura en el quinto metatarciano del pie izquierdo, que lo alejó de las canchas varias jornadas.

El duelo luce muy atractivo pues pone frente a frente a dos equipos que están en buen momento, jugando bien y ganando, por lo cual ambos están en zona de calificación a la liguilla, ante los mejores del país.
Por otro lado, Atlético Pachuca ganó en la primera vuelta por la mínima diferencia en el estadio Revolución Mexicana y saldrá con la motivación de sumar tres puntos más, ahora en casa de Faraones Texcoco.

Deja un comentario