Invitan a taller de inclusión social sobre la elaboración de galletas decoradas

Tulancingo, Hgo.-En la Unidad Básica de Rehabilitación a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se efectuará un taller sabatino de inclusión social sobre la elaboración de galletas decoradas.   

La capacitación está enfocada a niños de 4 a 12 años de edad, con o sin discapacidad, será de manera presencial en horario de 11 a 12:30 horas, con clases de 90 minutos y un costo de recuperación de 52 pesos por cada sesión.

Se conoció que el objetivo de este curso es generar una sensibilización temprana para el desarrollo de valores que ayudarán a promover la tolerancia, solidaridad, respeto y como tal la inclusión.

Se Informó que esta situación se puede dar con el aprendizaje de habilidades que permitirán aumentar el auto estima de los pequeños.

Igualmente, informó que el taller iniciará cuando se complete el cupo, haciendo una invitación a los interesados para que acudan a las instalaciones de la UBR, ubicadas en Luis Ponce 200, y si requieren mayor información llamen al teléfono: 775. 75-3-88-60.  

Deja un comentario