Atlético Pachuca se impone al  Atlético Toltecas, 3-0 

      Pachuca.- Con otro contundente triunfo de 3-0 en casa, ahora frente al Atlético Toltecas, es como el Atlético Pachuca retomó actividades luego de una jornada sin fútbol en la Liga de Tercera División Profesional.


El estadio Revolución Mexicana, fue el escenario encargado de recibir la jornada 26 de la Liga TDP, de la cual restan cuatro fechas para que finalice la temporada regular.


En acciones del partido, los 90 minutos fueron de dominio para la escuadra dirigida por Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” el portero Balmore Mariel no tuvo acciones de peligro sobre su marco.

Los primeros 45 minutos finalizaron con empate sin anotaciones y para el complemento llegaron los goles, obra de Enrique Sánchez, quien hizo doblete y sigue con su racha goleadora y el otro gol fue obra del atacante Oliver Cabrera.

Enrique Sánchez entró en la segunda mitad y al 53´ tomó un rebote y metió un zurdazo a la horquilla superior izquierda para el 1-0. Al 55´ gran jugada de David Flores por la banda y centró para que Enrique Sánchez solo empujara el 2-0.

Para el minuto 70 Oliver Cabrera cruzó de zurda al poste más lejano para el definitivo 3-0.
Con estos tres puntos, el equipo de la capital hidalguense prepara su siguiente encuentro que será a media semana ante el líder, Faraones de Texcoco, cuadro al que ya vencieron en la primera vuelta del certamen, por lo cual se espera un verdadero encontronazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s