Atlético Pachuca este domingo se enfrentará al Atlético Toltecas

Pachuca.- Con la misión y compromiso de sumar un nuevo triunfo en casa, es como el Atlético Pachuca recibirá este domingo al medio día la visita del Atlético Toltecas, en el estadio Revolución Mexicana.

Tras una semana que no hubo torneo, la Liga de Tercera División Profesional regresa con todo para el cierre de su temporada regular con los últimos partidos y con ello la jornada 26, restando solamente cuatro fechas.

 El rival para el conjunto que dirige Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto”, será el Atlético Toltecas, un equipo que empató 2-2 y ganó en penales 7-6 al Cefor Chaco Giménez, mientras que el conjunto rojo, venció de visita 4-0 a Marnap Fc.

Actualmente el representativo de la capital hidalguense se encuentra en quinto lugar del grupo 8, con 50 unidades luego de 25 partidos jugados, en los que suma 13 victorias, siete empates y cinco derrotas, con 54 goles a favor y 22 en contra.

 Para este partido todavía no podrán contar con su goleador, Aldaír Rapp, quien se va recuperando de su operación y está en trabajos de rehabilitación para estar de regreso en las canchas lo antes posible.

 Mientras tanto, su lugar está bien cubierto por el juvenil Enrique Sánchez, quien ha podido hacer gol en los más recientes encuentros.

 El partido se jugará a las 12 horas, la entrada al público es libre, con acceso a las instalaciones a partir de las 11:30 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s