Servicios Municipales realiza acciones para generar un entorno limpio

Tulancingo, Hgo.-Los Sabinos y la calle Echavarri, son  puntos  del municipio en donde la Secretaria de Servicios Municipales a través de la Dirección de Limpia lleva a cabo un programa de lavado de calles.

El propósito es eliminar  cualquier residuo de lixiviado que haya escurrido durante el manejo de los residuos sólidos e igualmente,  continuar los esquemas de protección en torno al covid-19.

Personal de la  Dirección de Limpia realiza estas jornadas  por la mañana  y  en horas donde no se interfiera la dinámica de  movilidad.

La colonia Industrial está programada entre los próximos puntos de atención en lavado de calles y se ha previsto que este ejercicio sea permanente y que vaya de la mano a campañas de concientización.

En otras actividades de la Dirección de Limpias, ha comenzado la sustitución de contenedores que han acumulado deterioro con el tiempo y por ende su vida útil ha concluido.

Con estas acciones, se cumple su encomienda de  generar un entorno limpio y más aún cuando ya empezado el periodo de altas temperaturas donde se requiere la mayor limpieza posible para la  prevención a enfermedades  además de erradicar los malos olores a través de acciones de desinfección.

Finalmente se pidió a la población que al depositar su basura, procure que las bolsas no tengan rupturas y estén selladas, con lo cual se evitarán escurrimientos  de desechos que son vertidos al camión recolector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s