Lobos Huichapan confirman su Nacional de voleibol

Justo a cinco meses del inicio del Cuarto Torneo Internacional, Lobos Huichapan, el comité organizador, se declara listo para recibir esta justa que promete la participación de equipos extranjeros y que además otorgará una jugosa bolsa en premiación.

Lobos Huichapan, que por cierto celebra su décimo aniversario, podrá festejar su década de existencia, con una edición muy especial del torneo categoría libre, en la rama varonil y femenil.

Edgar Loredo, quien encabeza esta directiva, señaló que en estos meses han tenido juntas con el ayuntamiento local con el alcalde Emeterio Moreno Magos, el director de reglamentos Leonardo Pimentel y el coordinador de deportes Alejandro Cano, quienes tienen conocimiento de lo que implica este evento y ofrecieron el respaldo para al mismo.

Además Loredo García, enfatizó que esto representaría la primera vez que se tendrá la ayuda y apoyo de las autoridades para el torneo, que contará con el aval de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses.

Asimismo, el dirigente destacó que para esta cuarta edición, el principal objetivo es consolidar al torneo como uno de los mejores del país y espera llegar a niveles internacionales, con la participación de equipos extranjeros.

También externó que en un par de semanas, se publicará la convocatoria oficial y se abrirán las inscripciones.
En la rama varonil está confirmada la participación de los equipos: Lobos Huichapan Hidalgo, Fénix Querétaro, Sangre Nueva Zacatecas, Wolvex Veracruz, Águilas Querétaro, Tec Celaya Guanajuato, Selección Juvenil Hidalgo, Solárium Morelos, Mintonette CDMX, Selección Nacional INDET, Sinaloa, The Others Guanajuato, Aguiluchos San Luís Potosí, Panteras Xalapa, Chascuas Querétaro, Sankas Guerrero, Mirador Querétaro, Xichu Gto y Mapaches Morelos.

Mientras que en la femenil, están confirmados: Selección Juvenil Hidalgo, Lobos Huichapan Hidalgo, Mintonnente CDMX, Laboram SLP, Chernobyl, Fénix Querétaro, Marlyns Manzanillo Colima, Friends Puebla, Linces CDMX, Valdac CDMX, Venados Edo Mex, Marabunta Qro, The Others Gto, Valkirias Qro, Dragon´s Toluca, Panteras Xalapa y Lobos Acolman Edo Mex.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s