Realizan Primera Feria de Orientación Vocacional en Tizayuca

Estudiantes de los niveles medio y medio superior de diversos centros educativos ubicados en Tizayuca acuden a la Primera Feria de Orientación Vocacional.

Dicha feria está orientada a la promoción de la oferta educativa en el municipio, con el objetivo de ofrecer al estudiantado las diversas propuestas encaminadas a fortalecer el desarrollo profesional y laboral que demanda la planta productiva en el municipio y la región.

El evento que tiene verificativo en las instalaciones del Auditorio Municipal, los interesados pueden acceder a la información proporcionada por instituciones como la Escuela Superior Tizayuca de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTE), el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 47, la Universidad de México (UME) y el Instituto de Prótesis Dental de Hidalgo.

Asimismo, están presentes escuelas como British Collage Club, Instituto Énfasis, Colegio Universitario Frederic Skinner, Instituto Alpha, Colegio Florencia Nightingale y Arizona Hills, cuya oferta educativa es presentada a los interesados para continuar con sus estudios a nivel técnico o superior.

A través de 14 stands las instituciones educativas realizan charlas sobre su propuesta académica y como encaminarla a las necesidades laborales de Tizayuca conforme a la vocación económica de la demarcación.

La Primera Feria de Orientación Vocacional de Tizayuca estará abierta al público en general el lunes 28 y martes 29 de marzo en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s