Impartirán taller «Obligaciones fiscales en el régimen simplificado de confianza» en Tulancingo

A través de la Dirección de Desarrollo Comercial, este martes el Dr. Marco Antonio Barraza Zepeda, delegado en Hidalgo de la  Procuraduría de Defensa del Contribuyente,  impartirá el taller “Obligaciones fiscales en el régimen simplificado de confianza”.

Se compartirán las modalidades presencial y virtual; de manera presencial en el auditorio Benito Juárez de Presidencia Municipal  a partir de las 14:00 horas y con invitación abierta a estudiantes y profesionistas relacionados al ramo, y público interesado.

El esquema virtual a través de  zoom en la liga https://bit.ly/3CXf2i3, en el mismo horario.

El curso va dirigido a  personas físicas y morales que deban realizar su declaración fiscal ante la Secretaria de Hacienda.

El propósito de la capacitación es potenciar el conocimiento de comerciantes y empresarios del municipio en materia tributaria, ya que las relaciones de una empresa con el fisco son un asunto de suma importancia.

También se informará sobre la misión y visión de la PROFEDET como vínculo entre autoridades fiscales, comerciantes y empresarios para actualizarles sobre sus obligaciones fiscales y de esta manera evitar sanciones garantizando así,  estabilidad en sus negocios o empresas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s