Lleva a cabo IMSS Hidalgo detección de enfermedades a través de PrevenIMSS

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo realizó este fin de semana chequeos PrevenIMSS para la detección de enfermedades, como: diabetes, hipertensión arterial, así como factores de riesgo, en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 5-A Casa de Respuesta Rápida, en Tula de Allende.

De igual forma, se realizaron consultas CHKT en Línea para calcular el riesgo de padecer o desarrollar cáncer de mamá o de próstata; recordar que esta acción también se puede realizar en el celular al descargar la aplicación IMSS Digital y contestar una breve encuesta, sólo proporcionando CURP y un correo electrónico para hacer llegar los resultados.

Cabe mencionar que las atenciones médicas se desarrollaron bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a la unidad hospitalaria.

El IMSS en Hidalgo recuerda acudir al servicio de Medicina Preventiva para realizar un chequeo PrevenIMSS por lo menos una vez al año

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s