Personas Adultas Mayores representan la experiencia y fortaleza del PRI: Julio Valera

*Este sector representa la experiencia y fortaleza de nuestro instituto político: Julio Manuel Valera Piedras.

*“Ustedes son el PRI y han construido las nuevas generaciones”, aseguró Yarely Melo Rodríguez.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Julio Manuel Valera Piedras y Yarely Melo Rodríguez, presidente y secretaria general respectivamente, capacitó a delegados y delegadas distritales; secretarios y secretarias municipales de Atención a las Personas Adultas Mayores, para fortalecer los trabajos con miras al proceso electoral que dará inicio el próximo tres de abril.

A través de la Secretaría de Atención a las Personas Adultas Mayores del CDE, que encabeza Jonaz Reyes Oropeza, recibieron dicha inducción, con el objetivo de conocer las herramientas digitales de las que pueden hacer uso en las tareas partidistas.

Al respecto Valera Piedras en un mensaje de manera virtual, reconoció el trabajo y experiencia de quienes se encuentran al frente de esta Secretaría en los municipios, a quienes reiteró su respaldo y destacó la labor que desarrollan.

“Hoy más que nunca, tenemos que demostrar que la fuerza y organización de nuestro partido está en el territorio, las estructuras locales son los ojos y la voz del priismo en Hidalgo, donde el sector de los adultos mayores es de vital importancia ya que representan la experiencia y fortaleza de nuestro instituto político”.

Por su parte, la secretaria general Yarey Melo, sostuvo que la construcción del Revolucionario Institucional tiene sus bases en hombres y mujeres que le han dado rumbo a este instituto político a lo largo de 93 años de historia. “Ustedes son el PRI, ustedes han entregado a los mejores ciudadanos en sus hijos, ustedes han construido las generaciones de profesionistas al haberles gestionado las escuelas, en ustedes está hoy cimentada la fortaleza de nuestro partido”.

Abundó que la responsabilidad es construir un estado libre y seguro para las nuevas generaciones, un estado que permita el desarrollo integral de las y los ciudadanos y económicamente fortalecido.

En su mensaje, Lucía Ramírez Ortiz, secretaria de Atención a las Personas Adultas Mayores del Comité Ejecutivo Nacional, indicó que este sector se caracteriza por la plenitud y experiencia en el trabajo partidista, por su lealtad a los principios que constituyen y dan vida al Revolucionario Insitucional.

Finalmente Jonaz Reyez Oropeza, secretario de Atención a las Personas Adultas Mayores del CDE, indicó que “en este encuentro estatal, los delegados distritales, secretarias y secretarios municipales, nos reunimos para reforzar y actualizar nuestros conocimientos, por medio de la capacitación digital, con la finalidad de estar plenamente preparados para el próximo proceso electoral”.

Cabe señalar que durante el evento, se hizo entrega del nombramiento a Felicitas Jiménez Sánchez, Delegada Distrital de Actopan y a Saulón Villeda Olguin, secretario de Atención a las Personas Adultas Mayores del municipio de Tlahuiltepa.

Así como reconocimiento a María del Carmen Valdez García, Delegada Distrital de Actopan quien lleva 66 años como militante activa del Partido Revolucionario Institucional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s