Desde el pasado 20 de marzo y hasta el domingo 28 Tizayuca hace acto de presencia al formar parte de la Expo “México, Historia y Modernidad” en el marco del inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
A través de la dirección de turismo y comercio dependiente de la secretaría de desarrollo económico y en coordinación con la dirección de cultura del municipio, artesanos, productores y comerciantes dan a conocer a los visitantes y usuarios del AIFA la variedad de oferta turística, culinaria y artesanal de Tizayuca.
El evento que se realiza en las instalaciones de la Ex Hacienda de Santa Lucía, dentro del complejo aeroportuario se presentan y comercializan, entre otros productos: cocoles, nata, pan de nata, sombreros, dulces típicos, prendas de vestir y mezcal, entre otros.

Los organizadores estiman que en los próximos días se tenga una afluencia de aproximadamente 1,000 visitantes, cifra que podrían incrementarse al doble el próximo fin de semana dada la expectativa que despierta visitar las instalaciones del nuevo aeropuerto que se encuentra a solo unos minutos de la cabecera municipal de Tizayuca.
De la misma manera, los asistentes a la Ex hacienda Santa Lucía, hoy centro de convenciones, podrán disfrutar de grupos y exposiciones artísticas de diversos municipios del estado de Hidalgo interesados en aprovechar la cercanía con el AIFA para promover el turismo en la entidad.