Comerciantes de Plaza del Vestido sostienen diálogo con autoridades municipales de Tulancingo

La administración local no ha autorizado ni otorgado permiso para el establecimiento de una plaza comercial en el estacionamiento de la central de autobuses.

Esa solicitud,  ya no tuvo seguimiento por parte del interesado quien se acreditó con acta constitutiva y contrato de arrendamiento con  empresa de autobuses.

La información  fue señalada por autoridades municipales a comerciantes de Plaza del Vestido durante dialogo sostenido en el auditorio Benito Juárez de Presidencia Municipal.

En ese ejercicio de dialogo y comunicación abierta, se subrayó que esta administración apoya al comercio local y a espacios que luchan por sobrevivir para generar ingresos a sus familias.

Se subrayó que el posicionamiento institucional es que la presidencia no está de acuerdo con la nueva plaza.

En diversas intervenciones los comerciantes de Plaza del Vestido agradecieron al titular del Ejecutivo municipal Jorge Márquez Alvarado por ser un aliado del comercio local.

Finalmente el presidente reiteró que su  administración es de puertas abiertas  y siempre existirá transparencia para hablar con verdad sobre temas que son relevantes para la ciudad.

Tras conocer el posicionamiento institucional, los comerciantes se dijeron satisfechos de los acuerdos establecidos e informaron que este jueves  desarrollarán su actividad comercial con normalidad pues fueron disipadas sus dudas y fue refrendado el compromiso de apoyar un espacio que durante 30 años se ha erigido  como ejemplo a seguir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s