Ayuntamiento de Pachuca firma convenio de colaboración con universidades e institutos tecnológicos y universidades politécnicas

Pachuca.- Con el objetivo de promover la investigación, difusión, intercambio de información y experiencias, capacitación y el desarrollo de actividades en materia de aprendizaje, el municipio de Pachuca firmó un convenio de colaboración con universidades e institutos tecnológicos y universidades politécnicas de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

Además se establecerán lazos que coadyuven a la participación de alumnos en residencias profesionales, investigación académica y concreción de proyectos comunitarios; al mismo tiempo que se podrá abonar a combatir el rezago educativo de las y los jóvenes pachuqueños.

Dicho convenio es el segundo de cuatro que el municipio de Pachuca firma con la SEPH, los dos restantes serán con el Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA) y la Universidad Digital.

Estas acciones están alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, concretamente al objetivo número 4, que establece una educación de calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s