Realizan homenaje a Benito Juárez y Festival de Inicio de la Primavera en Santiago Tulantepec

Como parte de las actividades para reforzar los eventos históricos y naturales entre la niñez de Santiago Tulantepec, realizaron el Festival de Inicio de la Primavera y la Conmemoración del natalicio de Benito Juárez García con estudiantes de primaria del municipio.

El evento dio inicio en punto de las 08:00 de la mañana en el Jardín Felipe Carrillo Puerto, donde, con la participación de la Escuela Primaria Martín Urrutia Ezcurra, realizaron un acto cívico seguido de una ofrenda floral en conmemoración del 126 aniversario del natalicio del ex presidente de México Benito Juárez García.

Posteriormente, estudiantes de la primaria realizaron una puesta en escena narrando la vida del Benemérito de las Américas, así como sus principales aportaciones a la historia nacional.

Por otra parte, estudiantes del Centro de Atención Infantil (CAI) de Santiago Tulantepec dieron la bienvenida a la primavera con una ronda infantil denominada “La orquesta de los animales”, seguido de la proclamación de las poesías “A la primavera” y “Spring time”, finalizando con los bailes “La Patita Lulú” y “El Ratón Vaquero”.

En dichos eventos estuvieron presentes autoridades municipales, educativas y público en general, manteniendo en todo momento sana distancia y uso de cubrebocas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s