“Juntos hacemos historia” registra a Julio Menchaca Salazar como candidato a la gubernatura de Hidalgo

Pachuca.- De manera oficial el Partido Movimiento de Regeneración Nacional registró a Julio Menchaca Salazar ante el IEEH por la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en Hidalgo”, para contender por la gubernatura del estado

Morena, Nueva Alianza Hidalgo, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México hicieron el registro oficial de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia” ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, que postula a Julio Menchaca Salazar como aspirante a gobernador del estado.

El protocolo se realizó en las instalaciones del IEEH ante más de mil simpatizantes de los cuatro partidos, y en presencia de la consejera presidenta Ariadna González Morales; además de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena; César Cravioto Romero, delegado de Morena en Hidalgo; Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Hidalgo; Sergio Hernández Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del Panalh; Honorato Rodríguez Murillo, secretario de organización del PVEM; Javier Vázquez Calixto, comisionado del PT en Hidalgo, así como Natividad Castrejón Valdez, coordinador de los trabajos de campaña.

Julio Menchaca hizo el uso de la palabra para referir que esta candidatura común está arropada por las dirigencias estatales y nacionales de los cuatro partidos políticos.

“Hacemos entrega formal de la solicitud de registro, a la consideración de este instituto estatal electoral. Es un compromiso de actuar como siempre lo hacemos: con el cumplimiento de la ley y de todas las normas que así lo exigen. Es nuestro compromiso y estamos cumpliendo”.

Por su parte, Mario Delgado comentó: “Venimos a hacer el compromiso de que vamos a hacer una campaña ejemplar, como nos enseñó Andrés Manuel López Obrador. Este es un movimiento legal, pacífico, que busca el cambio por la vía democrática. Haremos una campaña basada en la propuesta que va a hacer Julio al estado de Hidalgo: un gobierno basado en la honestidad. Hoy queda entregado este registro, con el compromiso de que llegará la Cuarta Transformación a Hidalgo.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s