Realizarán campaña de recolección de material reciclable en Tulancingo

Se efectuará del 23 al 29 de marzo la primera campaña de recolección de material reciclable del presente año y para ello se han designado los polígonos como centros de acopio que funcionarán de 9:00 a 15:00 horas, en los días señalados.

Los polígonos son: La Cañada, Metilatla, Jaltepec, San Nicolás, Guadalupe así como el parque recreativo de El Paraíso.

La campaña se realiza a través del municipio y  la Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno Estatal, quien dará confinamiento adecuado al material que la ciudadanía apoye en donar.

Photo by Eva Elijas on Pexels.com

En esta jornada se recibirá: papel, cartón, libros y libretas (sin broches, sin grapas y clips, no húmedos, que preferentemente vayan en cajas o atados).

Así también aparatos electrónicos o electrodomésticos; así como sistemas de cómputo y mobiliario de oficina.

Se resaltó la importancia de estas jornadas para evitar una mala disposición de estos enseres, ya que algunos de ellos contienen componentes que son tóxicos al entorno ambiental.

 De ahí que se exhorte a  la población a  participar activamente de esta primera jornada del 2022 donde la meta es superar  una tonelada de material reciclable.

Para mayor información, el teléfono de la dirección de Medio Ambiente es 7757558450 extensión 2143 o en oficinas ubicadas en el segundo piso de presidencia municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s