Instituto de Capacitación y Asistencia Médica amplia su horario de atención en optometría

Tulancingo, Hgo.-Ante la petición de los usuarios, el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM),  dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, amplió su horario de atención en optometría.

Se conoció que ahora será de lunes a viernes de 10 de mañana a 5 de la tarde, (antes sólo era martes y jueves); horario en el que los pacientes podrán acudir a consulta, la cual tiene un costo de recuperación de 10 pesos.

De igual forma, de acuerdo con su valoración podrán acceder a lentes desde 250 pesos, pero si requieren de los de línea, igual los pueden pedir, sólo que su precio es de acuerdo al estilo y material. 

Asimismo, se conoció que el ICAM, continúa ofreciendo los servicios de psicología de lunes a viernes de 9 a 3, medicina general de 3 a 6.30, nutrición de 9 a 4 y atención dental en los horarios de 9 a 11:30 y de 3 a 5:30.

Cabe citar que la atención se da conforme van llegando, a las instalaciones del ICAM, ubicadas en Corregidora Oriente 304, colonia centro, o para mayor información comunicarse al teléfono 75-3-16-90; aclarando que no hay previa cita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s