Reciben menciones honoríficas egresados de ICSHu

Pachuca, Hgo. – El Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), entregó siete Menciones Honoríficas a egresadas y egresados sobresalientes del periodo 2021 en el Doctorado en Ciencias Sociales y la Maestría en Derecho Penal y Ciencias Penales.

Los galardonados fueron Edwin Gualberto Barrón Calva, Amilcar Torres Martínez y Juan de Dios Olvera Mendoza, por parte del Doctorado en Ciencias Sociales. Mientras, Nohemí Sánchez Molina, Juan Fernando González Espinosa, María del Pilar Ortega Pérez y Mariano Vargas Portillo recibieron la distinción por parte de la Maestría en Derecho Penal y Ciencias Penales.

Cabe destacar que el Área de Titulaciones, perteneciente a la Dirección de Administración Escolar, dio seguimiento a través al proceso comprometida con la educación del alumnado durante la situación generada por la pandemia de COVID-19.

Esto demuestra el compromiso que tiene la máxima casa de estudios de la entidad con los alumnos que decidieron ser Garza, al tener programas de posgrado de calidad, certificados y reconocidos, lo que ha posicionado a la UAEH como una de las mejores del país y de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s