La unidad es una acción fundamental para poder tener éxito y generar confianza en la población: Carolina Viggiano

San Agustín Metzquititlán, Hgo.-Con los gobiernos actuales el país carece de unidad, hay una gran polarización que no nos permite avanzar, aseguró la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano, quien dijo que la unidad se construye todos los días en un ejercicio en el que todos debemos abonar para fortalecerla con hechos y con acciones concretas en beneficio de la sociedad.

La política hidalguense sostuvo que la unidad es una palabra muy corta que se dice muy rápido y muy fácil y trillada, pero la unidad es una acción fundamental para poder tener éxito y para poder generar confianza en la población.

Dijo que hoy vivimos las consecuencias de un mal gobierno cuyo desempeño es ineficiente, son incapaces, conflictivos, improvisados, no saben gobernar y, por lo tanto, no saben de unidad ni de hacer equipo. Hoy este país, añadió, de lo que carece es de unidad, hay una gran polarización y la polarización no nos permite avanzar.

Por ello, aseguró que hoy nadie quiere saber ni de abrazos ni balazos, solo queremos que se aplique la ley, porque para eso están los gobiernos. “Una de las principales funciones del estado mexicano es darle seguridad a la gente, eso es lo que le da razón de existir, darle certeza, darle seguridad, todo lo demás lo podría hacer hasta un administrador, eso es lo más importante”, enfatizó.

Puntualizó que se debe trabajar en unidad, reconociendo con humildad que todos hacemos falta y valorando el trabajo de muchos años, la experiencia, porque los otros partidos de lo que justamente carecen es de cuadros con experiencia, profesionalismo y unidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s