Atlético Pachuca suma otro triunfo al vencer al Atlético Huejutla, 7-1

            Otro contundente triunfo consiguió el Atlético Pachuca, después de golear   7-1 al Atlético Huejutla en partido de la jornada 24 de la Liga Profesional de Tercera División, grupo 8.

El partido se jugó en el Estadio Revolución Mexicana de la capital hidalguense; en los primeros minutos el equipo visitante sorprendió y se puso arriba en el marcador en una jugada a balón parado.

La escuadra local, que dirige Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” tuvo una respuesta inmediata en un tiro de esquina que remató al fondo de las redes al minuto 21´ Alonzo Martínez, luego al 24’ y al 38’ Barut Sánchez y Oliver Cabrera aumentaron la ventaja respectivamente y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad la escuadra visitante se vio muy afectada por el cansancio a causa de la altura de la Bella Airosa y recibió cuatro goles más. Estas anotaciones fueron obra de Javier Lozano, Barut Sánchez, Oliver Cabrera y Enrique Sánchez a los minutos 52, 58, 78 y 81.

De esta forma el Atlético Pachuca suma tres puntos muy importantes que lo mantienen en zona de calificación. Buen trabajo arbitral de la tripleta encabezada por Isai Romero, asistido por Josué del Valle y Sebastián Morales.
El siguiente compromiso del equipo de la capital de la entidad será como visitante ante MARNAP FC.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s