Realiza IMSS Hidalgo segundo día del  “Triatlón PREVENIMSS” con actividad física

Pachuca.- Como parte de las actividades del primer Triatlón PREVENIMSS, en su segundo día de aplicación, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo llevó a cabo actividades físicas como zumba, caminata, carrera y deportes.

Lo anterior dentro de los Centros de Seguridad Social (CSS) de Pachuca, Tepeji, Sahagún y Tulancingo, donde personal especializado orientó a derechohabiencia, público en general y Familia IMSS sobre las actividades más adecuadas a su complexión y estilo de vida.

A este segundo día de actividades denominado “Brinca, Corre y Rueda”, asistieron alrededor de 500 personas quienes se han decidido a llevar una vida física activa y saludable para prevenir enfermedades y reducir la aparición de enfermedades crónico degenerativas.

Durante las actividades se aplicaron las medidas sanitarias y de protección para evitar contagios de COVID-19, entre ellas, higiene frecuente de manos, uso de cubrebocas y sana distancia. 

Cabe mencionar que el Triatlón se organiza de manera simultánea en todo el país y está organizado en el marco del lanzamiento del PrevenIMSS Revalorizado, para promover una mejor calidad de vida y un estado de bienestar, en un ambiente familiar a través de actividades físicas recreativas, continuidad a los programas de educación, promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s