Por violación agravada y abuso sexual,  una persona es procesada

Pachuca.- Una persona fue vinculada a proceso penal por hechos señalados como violación agravada y abuso sexual equiparado agravado, luego de que un juez de control considerara suficientes los datos de prueba aportados por personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social.

Los hechos que derivaron en una carpeta de investigación ocurrieron en Actopan, cuando una persona menor de edad sufrió agresiones sexuales, hechos por los que el imputado identificado como Enrique “N”, es investigado.

Tras brindar atención integral a la persona agraviada, por parte de un equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se recabaron datos de prueba necesarios con los que se solicitó la vinculación a proceso del imputado.

Durante la audiencia inicial esta representación social formuló imputación y derivado de ello el juez de control dictó la vinculación a proceso contra el probable.

Enrique “N” permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. El juez fijó tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s